Nos escriben ...
 

Opiniones críticas y desacuerdos

Todas han sido respondidas

Gracias a los remitentes por el tiempo dedicado, a quienes bendigo con toda bendición espiritual...

 

QUE TRISTEZA COMO HAY IGNORANTES DIVISIONISTAS EN EL MUNDO. EN LUGAR DE BUSCAR LA PAZ MUNDIAL BUSCAS LA GUERRA ENTRE CRISTIANOS.

POBRE SER UTILIZADO PARA LOS FINES DIABOLICOS DEL DIOS QUE TU ADORAS QUE ES EL DIABLO.

Florencia Cabrera (Flor)


Querido hermano:
A través de las cartas que he leído, me he dado cuenta de que estás totalmente loco.

Quizá los que te dan el hosting lo hagan por piedad y misericordia. Quizá sean buenos cristianos, no como vos. Tal vez te sirva como terapia para descargar tu veneno anticatólico y antirreligioso, por más que contestes con aparente piedad, devoción y educación, totalmente camufladas e indecentes en tí. Quizá, sin esto, no sabrías ganarte el pan con el sudor de tu frente.

Sabemos que sos ezbirro de Satanás, y que como agente de él te comportás. Dejá de manifestar bendiciones y maldecí, tal cual manifestás en tus impúdicas páginas anticristianas y antievangélicas. Ojalá alguna vez pudieras conocer el poder de Jesús y de su Resurrección, en vez de edificar tus teorías criticando a hermanos cristianos de toda índole.

Y no veo que resguardes los nombres de quienes te critican justamente, agente de Satanás, como mentirosamente decís en el inicio de la página que te obsequiaron para que hagas terapia satánica. Quizá es lo único que te quede antes de la condenación eterna.

sin firma (respuesta)


Hola Daniel Sapia

Sepa usted que siento mucha tristeza y lastima al saber que una persona utilice tan medio para difamar a la iglesia Catolica que me imagino en algun momento usted fue miembro bueno todavia lo sigue siendo porque el bautizo es para siempre, aunque se bautice en otra SECTA O IGLESIA PROTESTANTE.

Dejeme decirle que todos los actos que uno hace tiene su castigo y las infamias que dice usted es de gran castigo ante Dios lastima me da de verdad el trabajo que realiza que me imagino esta bien pagada.

Bueno Señor Sapia ore mucho y le pedire a Dios que tenga misericordia de usted en el juicio final.
Dios le bendiga.

Carolina (respuesta)


MIRA YO SOY CATOLICO APOSTOLICO ROMANO, POR QUE CREO EN DIOS PADRE Y SU REINO FUE DE APOSTOLES QUE SE DEDICARON A PROCLAMAR SU PALABRA ADEMAS QUE DENTRO DEL CATOLICISMO TODOS SOMOS IGUALES POR QUE ES UNIVERSAL ASI COMO DIOS ES PARA TODO Y ROMA POR QUE AHI SE ENCUENTRA ENTERRADO LOS RESTO DE PEDRO Y EL QUE LO SIGUE SON LOS PAPAS. 

TU DICES QUE NO SE DEVE VENERAR NINGUNA IMAGEN PERO SI NO LO SABES VENERAR ES UNA  COSA Y ADORAR OTRA ADEMAS POR QUE TU ADORAS EL DINERO, POR QUE ADORAS TU CASA, POR QUE ADORAS TUS HIJOS TU MUJER, TU CARRO, Y TU PROPIA IMAGEN POR QUE NO MEJOR TE QUEMAS Y LISTO SE ACABA LO QUE TU DICES QUE ES ADORACION Y LE HACES LO MISMO A LOS DEMAS. 

POR QUE TU DICES QUE SOLO A DIOS SE LE DEBE DE ADORAR.  MEJOR TE DIGO UNA COSA PONTE A ESTUDIAR BIEN Y A REFLEXIONAR SOBRE LO QUE DICES, POR QUE NO SABES NADA, LA BIBLIA ES PALABRA DE DIOS, PERO TU DICES LO QUE DICE LA BIBLIA ESO ES  PERO ESTAS MAL YA QUE LA BIBLIA ES PALABRA INSPIRADA A LOS APOSTOLES PERO NO TODO ES DE DIOS, MEJOR DICHO QUE ACASO NO SABES TU LO QUE ES UNA TRADICION, UN CULTO UNA COSTUMBRE

ADEMAS DIOS NO DIJO BAYAN Y ESCRIBAN EN MI NOMBRE SIN O QUE DIJO BAYAN Y PREDIQUEN EN MI NOMBRE, ADEMAS TU DIME APOCO ANTES EXISTIA LA BIBLIA, Y TU LLEVAS TODO LO QUE DICE LA BIBLIA Y SI LO LLEVAS POR QUE NO HACES LO QUE HIZO JESUS QUE AYUNO CUARENTA DIAS Y CUARENTA NOCHES Y LO CRUCIFICARON, DIME QUIEN ESTA PRIMERO LA IGLESIA LA BIBLIA O DIOS.

Jesús Ramón T. Z. 


P*** ESTAN LOCOS, LA GRAN RAMERA ES EE.UU (USA) O GRINGOLANDIA.
DESPIERTEN POR LA GRAN P
***, SON ESTUPIDOS O QUE

Anónimo (parcialmente censurado)


Mire su pagina, demasiada "vanidad", no cree. Digo, poner los mensajes más "amarillistas" en la portada, QUE BAJEZA, sobre todo esos que hablan de supuestos "catolicos" que se cambian de religion...y todo porque no conocen el fondo de la suya, de pronto, entran a una pagina como la de usted, y claro...al no conocer una verdad BIEN FUNDAMENTADA, creen todo lo que dice alguien que dice saber y conocer 'TODA LA VERDA', y todavia usted les da fama poniendolos en la primer plana....QUE BURDO...

bueno..una pregunta...si segun usted la Iglesia Catolica no es la "fundada por cristo", sino que fue fundada por los hombres...entonces....segun sus "investigaciones", en que año y quien fundo la Iglesia Catolica....porque yo lo ignoro...NO ME VAYA A SALIR CON QUE FUE CONSTANTINO...porque él solo "oficializó" una iglesia que YA EXISTIA....espero que pueda responderme...gracias

Vicente


Daniel Sapia: Buscando que leer sobre la tan criticada pelicula "la pasion de cristo" caigo nuevamente a su pagina la cual me habia propuesto no entrar... Indudablemente su web site es anti-catolico, lo unico que hace es ensuciar la religion fundada por Cristo. No hay duda que estamos en los finales del mundo y que satanas intenta confundirnos a todos y utiliza personas como usted para engañar las personas y que todo aquel que no este firme en la fe (la fundada por cristo) caera en las garras del enemigo.

Lamento informarle que usted Daniel Sapia es usado por el enemigo. Esta siendo utilizado para engañar las personas y que se alejen de la verdadera fe. La fe catolica / romana. Deveria serrar su pagina en este preciso momento. Si lo que quiere es hablar de Dios y lograr que las personas se salven. Pare ya el ataque contra la fe catolica. El ejemplo que da a quienes visitan su pagina es uno de odio, de rencor, de envidia. [...] A personas como tu hay que ponerle un alto, deberian serrarle el site por blasfemia.

A dios y si me vas a responder con tus estupidas igniorancias de que tu dices la verdad y atacar los catolicos, ahorrate tu tiempo, nadie, va a cambiarme de mi fe catolica, nadie, yo creo en los milagros y en los santos, soy nieta de una santa, confio en san miguel arcangel, estoy encomendada a la misericorida de Dios. Quien desprecia la madre de Dios, los santos, lso angeles, desprecia la creacion de Dios y quien no cree en la divina misericordia, no me escribas no eres nadie

A dios, personas como tu hay que ponerle un alto, recapacita y que Dios te vendiga y te de entendimiento, hermano,

Bye

 Anónimo (Lorna)


Por equivocacion entre a este web pensando que era cristiano pero al leer la desinformacion historica y infamias que se dice de la Iglesia fundada por Jesus me viene a la mentre las Palabras del Apostol Pedro "el perro se revuelca en su propio vomito", no se puede esperar mas de la Apostacia profetizada por Pablo...mentira y vomito espiritual.Que verguenza para el dulce Jesus.

Anónimo

En realidad, el email fue enviado desde la cuenta personal del webmaster de un conocido sitio web de apologética católica (firmado además con su nombre). No obstante, consultado a la cuenta oficial del sitio mencionado, dicho webmaster desconoció el correo, con una lógica reacción de rechazo producto de los términos del mismo.


(dirigido al email de la iglesia donde me congrego)

como no encontre el email de sapia en su pagina (en mala hora y suadente diabolo la abri) les escribo a ustedes para que le digan que gracias a dios dentro de pocos años ni el ni su paginita ni ustedes, ilustres pastores con piel de oveja, estaran sobre la faz de la tierra para seguir engañando y sembrando cizaña (inimicus fecit) mientras la santa iglesia de cristo estara firme hasta su vuelta y su Vicario seguira siendo amado por todo hombre de buena voluntad. Vuestro padre, el principe de la mentira, criminal desde el principio, estara contento. ay de aquel que escamdailce a uno de estos mis humildes hermanos. lean, lean la biblia que llevan bajo el sobaco (y que han recibido de la disposicion de un concilio catolicoromano. Sin querer acatan la autoridad del Papa). Nada hay nuevo bajo el sol. el mal sacerdote lutero urgido por sus bajisimos instintos se quito de encima el yugo de jesucristo, y acabo ahorcado por el demonio (segun sus biografos). Y la historia se repite. me dan pena y algo de asco, lo confieso y pido a dios me ayude a amarlos algo mas

Padre Cristóbal


Tu resentimiento hacia la Iglesia Catolica es tan evidente en tu sitio (la mayor parte esta dedicada a intentar refutar demasiadas cosas) que resulta infantil en muchos casos. Por cierto que leyendolo uno conoce de todo, menos la Verdad que afirmas que conoceremos en el dominio de tu sitio. Que buen evangelista debes ser... ¿el primer paso para convertir a alguien en tu credo es convencerlo a que abandone el que posee, a fuerza de documentos y escritos y fotos? ¿Ese es tu objetivo evangelizador? Otras sitios de religiones cristianas no católicas se basan en su propia doctrina y por cierto no emplean demasiado espacio hablando de los demás. Tu sitio es tan poco objetivo que resulta ridiculo.

Anónimo


Que horror, que asco me da leer tantas necedades, tantas blasfemias, tantas mentiras y ofensas. Es usted señor DANIEL SAPIA, un hombre despreciable, me duele en el alma como se expresa en su ESTUPIDO analisis sobre la extraordinaria película de MEL GIBSON, me denigra la manera de expresarse de MARIA, NUESTRA MADRE, de sus conclusiones de q MARIA SI COMETIO PECADO.

Quien le escribe es una joven de 25 años, periodista, pero sobre todo una joven q ama a su familia y sobre todo ama su fe, que es mi fe catolica, adoro unicamente a Dios, Padre, Hijo, y Espiritu Santo, pero a su vez admiro y amo a la virgen María y he podido reconocer en esta película a la Maria q conozco de la Santa Bíblia. La Película de Gibson ha hecho q me enamore mas de Dios, y no soy cucufata ni mucho menos, pero me indigna tanto insulto q usted expresa, peor aun, me molesta absolutamente, y me duele en el alma q se exprese de la SANTA EUCARISTIA, PORQUE ES REALMENTE EL CUERPO DE CRISTO. Yo respeto las religiones diferentes a mi fe catolica, pero no admito y me asquea aquellos q se burlen o desconozcan LA SANTA EUCARISTIA, a  MARIA NUESTRA MADRE, y a su SANTIDAD JUAN PABLO II. QUE DIOS LOS PERDONE SEÑOR DANIEL.

GUICELA B.C. (PERU)


La manera en que expones "TUS VERDADES" es una verdadera irresponsabilidad.  (No me lo tomes a mal pero así se ve). No es odio.  Simplemente la verdad no es la que manejas y el nivel espiritual que podrias tener como persona, se cae al suelo con tanta mentira y texto capcioso, atacando a los ignorantes con mentiras. [...]

Mario A.M.T.


SR.Daniel: Soy una catolica fiel a mi iglesia y a mi Señor. La verdad su sitio es una ofensa para cualquier persona ,lo unico que destila es odio, se puede ver claramente la intencion de quien esta detras (el de la colita) el confundir a los seguidores de Cristo, y ciertamente ha conseguido bastante porque usted si que esta bien confundido. Estoy segura que Jesus, con su gran amor no hubiera publicado las cartas del sacerdote, ni se hubiera burlado publicamente de nadie. Claramente  usted es un ejemplo de como NO se debe actuar.

Igualmente desde ahora voy a orar por usted, para que Dios le quite la venda de sus ojos y con todo el amor que jesucristo mismo me enseña dire a mi Dios "PERDONALOS, SEÑOR, NO SABEN LO QUE HACEN". Ojala y pronto vea con claridad. Que el Señor lo bendiga abundantemente y que la Virgencita Maria lo cubra con su manto protector.

Clarisa


Estan muy equivocados en cuento algunos pasajes de la biblia que se prestan para intereses anticaolicos, no es una contradiccion lo haber hecho con lo haber escrito si no esto ocurre por la mala interpretacion de ella misma.(de quienes creen tener aturidad para interpretarla) asi que les pido no hacer referencia alguna acerca de la fe catolica ya que en el mundo todavia existe gente que tiene una gran fe a dios y ruega por aquellos que la quieren desfasar

Anónimo


Asunto: Para el ridículo Daniel 

Señor daniel, no se porque usted pretende mostrar una cara que no es mediante su pagina, pues se supone que el mismo jesus nos enseño a amarnos los unos con los otros, y usted lo unico que hace, es criticar al catolicismo con sus estúpidas investigaciones que no tienen ni son ni ton, en pocas palabras madure un poco, deje de ser tan insolente y tan ignorante, lo conoci por medio de su foto y dejeme decirle, que usted tiene cara de todo menos de una persona inteligente y esta lejos de ser estudiada instruyase un poco antes de publicar esa cantidad de bestialidades que escribe en pocas palabras deje ser imbecil

atte, Fernando C. (Colombia)


noe scierto critianos falsos!! no creer en la gran señora  que es la madre de nu¡estro señor  no saber la verdad segados por sus cosas npo tan santas

Anónimo


Estimado Amigo Sapia:

Como es obvio este mail no sera de su agrado ni merecera ser ¨publicado en su web site¨ de  ¨édificacion crsitiana¨. Veo sin mucho asombro que usted esta cosechando lo que ha sembrado...sus permanentes ataques a la Iglesia Catolica, el credo  a sus fieles y su jerarquia  a la que ha llamado ¨picaro¨...ha merecido para usted un ataque de similares proporciones, que no comparto pero que comprendo dada la forma burlona que muchas veces se ha expresado del magisterio de la iglesia, y su Santidad JPII:

Habiendo demostrado el generalizado y reconocido significado satánico de la CRUZ INVERTIDA , por favor vea cuidadosamente el cuadro siguiente. Este cuadro se capturó de la televisión por un aficionado que utiliza una tarjeta de captura de VideoTV, el  23-24 de marzo de 2000.

la fotografía no fue trucada...

Estas y muchas otras imágenes que muestra sin ningun desparpajo en su website, de edificacion como es obvio sublevan la  conciencia de todo catolico y generan lo que viene comentado como un halago a su trabajo de demolicion del cristianismo.

EN una oscasion hace algunos meses le escribi algo respecto a que debemos saber discernir las inspiraciones que recibimos: si ellas vienen de Dios, traeran paz, calma sosiego, y mejores inspiraciones cada vez. En su caso se puede constatar que sus ´inspiraciones¨ no provienen de otro que del espiritu de desunion o de revancha tal como puede leerse de los comentarios que algunos de sus proselitos hacen de ¨su admirable sacrificio¨ al recibir un poco de su propia medicina.  Lo que ustedes hacen es atizar mas las llamas de la desunion entre cristianos.

Hay una diferencia abismal y determinante entre Predicar Cristianismo y Predicar Protestantismo, espero que no sea muy ambicioso que pueda discernir entre uno y otro. EL PROTESTANTISMO ES LA NEGACION DE CRISTO..

Articulos de edificacion que le he enviado en mil ocasiones [1] han sido hechados al fuego `pr que son incomodos para su verdad hecha a medidad: sin ir muy lejos el articulos: EL CRISTIANO ESTA LLAMADO A GANAR ALMAS: inspirado precisament en una de sus famosas frases que predica pero no practica. No le hacen mella en su protestantismo anticatolico....en fin Dios sera quien juzgue.

Ricardo Vecco (Peru)

 

[1]

Comentario de Daniel Sapia:

No deja de ser sorprendente que el Sr. Ricardo Vecco tenga el coraje de decir que "en mil ocasiones" yo he "echado al fuego sus artículos de edificación". Exactamente el 17/Nov/2003, hace 3 meses, recibí de esta misma persona una carta que fue publicada en la portada de esta sección bajo el título "Católico solidario con el Sr. Alejo F. Pérez". Lo cierto es que el Sr. Ricardo Vecco jamás respondió a mis comentarios, ni a los ofrecidos a su primaria carta ni a las sucesivas que me enviara. Mis respuestas (entre el 25/11/03 y el 4/12/04) constaron de 88 (ochenta y ocho) puntos que el Sr. Vecco jamás respondió, aunque inmutable perseveró en el envío de su prepotente propaganda eclesial, que él denomina (obviamente) "artículos de edificación". Testigo fiel de lo que afirmo se encuentra al pie de mi respuesta a su primaria carta, allá por Noviembre 2003:

« NOTA: se recibieron varias cartas del Sr. RV, pero en NINGUNA respondiendo a mis comentarios, sino desarrollando un monólogo recurrente en temas y agresivo en intención. Valga el ejemplo que jamás he recibido contestación a la específica pregunta que le hiciera en el punto 18 de esta respuesta. Sus posteriores mensajes (que no respuestas) se omiten por ser más del mismo monólogo, de alguien que escribe (reiterándose permanentemente) pero no lee..»
leer este comentario aquí

Sin embargo este amigo habla de "verdad hecha a medida". En fin...

 


Que tristeza que su estupida religion se preocupe por nada mas ver los defectos de las demas religiones, sabiendo que la de ustedes esta fudada en la mentira, nosotros honramos y veneramos a la virgen maria como la madre de jesucristo y ustedes me pregunto yo, donde esta el padre nuestro, y eso que nuestro señor jesucristo no lo enseño y tu lo criticas, que estupides que barbaro, sabiendo tu dentro de tu iglesia hay gente hipoxrita que solo roba a las personas humildes, engañandolas de que hacia van a tenr la salvacion de jesucristo nuietro señor, que barbaro que tristeza, espero algun dia dios te habra los ojos y de verdad te salve. dios te bendiga y te ilumine.

aah, primero ve lo que eres y despues critica, y la verdad hos hara libre.
y me puedes contestar a mi correo electronico para poderte ayudar.

[email protected]

(respondí... pero nunca recibí contestación)


Amigos dejenme decirles una cosa: estoy muy cansado pues acabo de terminar con una platica con un protestante que duro como 1 mes. y las mismas objeciones de sus paginas web son las que el me decia pero para estas respuestas en la misma biblia te descrive con presicion que quiere decir, aquel protestante reconocio su error.

ustedes aseguran que maria obligo a jesus cuando el primer milagro, pero no se ponen a pensar del alto grado de espiritualidad que ella tenia y que ninguno de nosotros a sido LLENO DE GRACIA por lo tanto no podemos, por mas gracias que tengamos comparanos a la simpatia que Dios sentia por ella. por lo mismo satanas a creado guerra contra ella, en apocalipsis habla de la mujer vestida de sol batallando contra el dragon, el dragon le vomito agua pero a la mujer se le asignaron dos alas, esto quiere decir hermanos, el agua que el dragon vomita son todas las ideologias creadas por satanas para dividir el culto merecido a maria y por si no lo sabian:

El primer caso de bilocacion que se dio fue con maria se le aparecio al apostol santiago mientras maria aun vivia en esta tierra. Le dijo que le construyera una iglesia de cristo en su honor, santiago asi lo hizo y no por eso blasfemo. Las apariciones de la virgen no hacen mas que decir que nos acerquemos a su hijo que dejemos de ofender a dios que lo adoremos y ¿¿¿saben como podemos comrpobar que esta aparicion es de cielo??? pues el mismo juan te lo dice: Amados, no queráis creer á todo espíritu, sino examinad los espíritus si son de Dios o siguen su doctrina : porque se han presentado en el mundo muchos falsos profetas. En esto se conoce el espíritu de Dios : todo espíritu , que confiesa que Jesús Cristo vino al mundo en carne verdadera, es de Dios..." ( 1 Juan 4 : 1-2)m

las apariciones de maria siempre han dicho que jesus vino a este mundo a devolvernos la salvacion entonces, o se equivoco este apostol, o ustedes no le quieren hacer caso uffffff!!!!!!!!!! estan todas las respuestas a sus contestaciones que objetan en contra de la iglesia en la biblia. Recuerden la biblia dice que los demonios nunca construyen solo destruyen.

por cierto cometen un error al decir que le creen a la biblia por ser palabra de Dios y no a la iglesia saben ¿¿¿¿porque???? porque la biblia no existia hasta cuando LA IGLESIA la escribio si. la iglesia catolica escribio la biblia los apostoles solo narraron los hechos.

que dios los bendiga y les mande el espiritu santo para que les de dicernimiento. cualquier objecion hablenme a este correo para que les diga en que parte de la biblia buscar la respuesta a sus errores.

miles de santos han adorado a jesus y venerado a maria y todos evangelizaron, todos con poder de dios, algunos con estigmas, otros con bilocacion, otros leian el pensamiento, otros curaron enfermos, otros hicieron milagros, otros profetizaron y todos eran humildes y oraban muchisimo al igual que el rosario. porque no tienen ustedes personas asi???? algo anda mal en ustedes no creen??? no sean como los fariseos que se ciegan a ver las cosas mejor sean como los samaritanos.

Anónimo


Daniel Sapia, es difícil creer en tanto capricho, tanto fracaso, tanta arbitrariedad en un solo hombre, "Sapia".Conozca la humildad, su propia ignorancia y prepotencia, conozca el silencio y empleará diversamente sus palabras. Oir la voz del silencio, como Elías, le es indispensable.

Le prohibo terminantemente responderme, tal tiempo puede disponerlo para hacerse un control psiquiátrico.

Sra. Edit MECHELEN de E. M.


De lo que mas te encanta hablar. Pues fijate que ustedes si son idolatras por que se arodillan ante su pastor (una persona que jamas en su vuda hara milagros) para que disque le saque los demonios. Y no lo niegues que por un parquesito que hay donde vivo se la pasan de los de tu religion y la gente tan sangana se arrodilla ante el pastor o pastora y ellos hablan unos disparates hay y le hacen ver a la gente que le estan sacando demonios y sabra Dios si ese lenguaje es llamando al mismo ??? que Dios lo reprenda y la gente tan tonta creyendocelo. Hay mira y ustedes veneran la cruz que ponen en el altar. Por lo menos la de nosotros tiene a Jesus la de usteds no por que ustedes son los primeros que apollan eso de que ya Dios no esta en la tierra. Pues fijate nosotros con nuestras imagenes de el lo tenems hay para verlo y tener una representacion de como es el por que tampoco mentimos diciendo que lo vimos en persona.  Por sierto ¿de que Dios ustedes hablan? por que si en el cielo hay uno y el de nuestras imagenes no es ¿pues cual es? me lo enseñas para yo poderlo ver?

Gracias y ya me voy a dormir que me canse de discutir con alguein que no sabe loq ue dice y el catolico del foro tiene razon. Dices algo creible hasta que mas abajo del tema dices lo contrario y caes en la mentira. Di cosas logicas y con sentido. Bye

Anónimo (La Cybernética)


 

Oye acaso no te sabes lo 10 mandamientos de la ley de Dios. Uno de ellos dice "Honrra a tu padre y a tu madre como a ti mismo" Por que escribistes eso en esta foto?

Explicame el por que eso, si Dios dice que honrremos a nuestro padre (Jesus) y a nuestra madre (la Virgen) escribes eso sobre la foto. "...Ni las honrraras" tu estas medio loco sabes.

Click para agrandar

Ah y no digas "Doctrina de Demonios" eso de venerar la virgen por que ella es el ejemplo de la madre. Y es la madre de Jesus. Si a tu biblia le quitaron la parte de la Virgen Maria cuando trajo al niño Dios al mundo para hacerte creer cosas que no son dile a tus pastores que se lean la verdadera biblia y despues hablen por que cambiar las cosas que Dios escribio y ponerlas a la manera de uno es mucho mas grave de lo que para ti es arrodillarce ante la madre de Dios. Y peor aun conocer el mandamiento de "Ama a tu progimo como a ti mismo" y hablar mal del progimo catolico y peor aun no ayudar a gente que no sea de tu religion y si los ayudaras los haces ir a tu iglesia cuando aca mi familia ayuda a todos por igual sin importar su religion ni menos hablarle mal de sus creencias.

Que Dios te coja confesado y ojala para el fin del mundo no andes como un demente buscando un sacerdote por que Dios te dira "Pero si tu hablabas mal de ellos por que ahora lo quieres" y no te aparesca ninguno que vas a llorar sangre.

Cuidate Daniel Sepia.

Anónimo (La Cybernética)


Saludos Daniel!!!

Vi que en tu pagina tiendes a escribir cosas malas hacerca de la religion catolica. No se me da la imprecion que ustedes estan un tanto celosos. Como no tienen santos ni los tendran por que sus pastores son gente como cualquiera que se aprende la biblia y vende cosas no se tortas y que se yo y junta $$$ y hace una iglesia y ya dice que hablan y ven a Dios pues como no pueden tener santos por eso hablan mal de los catolicos y nos quieren hacer ver que eso es malo pedeirle a un santo caundo nosotros lo hacemos con la unica intencion de que Dios obre atravez de el y claro le pedimos mas a Dios por que el es el dueño y rey de todo por que todo el lo creo. Esta mal que ataques a los catolicos cuando esa religion la fundo Dios. Cuidate y pidele a Dios que no los castigue a ustedes por querer hacer de su iglesia la iglesia Vicaria ja por que segun dicen que el papa es vicario (que pretende ser Dios y tener sus poderes que no los tiene) pues ustedes tambien pretenden serlo por medio de su iglesia ah y eso no es nada quieren ser creadores de maravillas que solo Dios puede hacer. Su iglesia no es mas bien que una copia de algo que hiso Dios y sus pastores no son mas que gente que sabe de la biblia ah y una biblia alterada por Martin Luter King por que esa no es la version original enviada por Dios. Leance la verdadera y despues hablen. Falsos profetas.

Que Dios te perdone el hablar mal del projimo y de la iglesia que Dios fundo.
Feliz año nuevo 2004.

Anónimo


Ciego, guía de ciegos. Esclavo, guía de esclavos.

Sos un dominado por algo que no sabés ni que es, pero al que igual adoras sin saber si eso te demanda algo. A la vez que le servís para engañar y esclavizar a más gente. Sos tan ignorante de la "verdad" como aquellos a los que queres esclavizar. Ni vos ni nadie que vive en este miserable planeta sabe que estamos haciendo aca, ni por que. Avos te contaron un cuento y te lo ceíste, me refiero al cuento del dios bueno y justo, y de como tubo que sufrir en una cruz por culpa nuestra.

Tu religión consiste en extorsionar a la gente, metiendole miedo. Es extorsion pues teóricamente tu dios promete el cielo solo por ponerte de su lado y haciendote su vasallo; todo esto por "fe", osea que no te da ninguna prueba sino que te obliga a decidir sobre algo que desconoces totalmente. Y si se te llega a ocurrir negarte a su extorsion, te manda al infierno por toda la eternidad ( cuanto AMOR ).

Encima tu religión ya carga con miles y miles de crímenes contra la humanidad. Y solo por ese motivo deberías callar tu boca y dejar a tu prójimo en paz, que ya es suficiente carga tener que pasar una vida entera en este maldito , injusto y oscuro planeta.

Ay ciego guía de ciegos, esclavo esclavizador. ¿Cuándo será el día que rompamos las cadenas de nuestra esclavitud? Tu mismo lo dices siempre, esclvo eres de ese dios que no da nada, solo cadenas a sus vasallos.

saludos Hernán


Don Daniel Sapia:
Conocereis la mentira, cuanto antes.com
Buenos Aires, Argentina

Ref.: «La taxa camarae» y Don Alberto Romegalli.

Estimado Sr. Sapia: Reciba usted un cordial saludo desde el caribe caliente al tiempo que le escribo la presente en relación a la carta que publicara Don Alberto en Apologetica.org sobre el tema de referencia. Es cierto que en muchas ocasiones le dirigí la palabra [la letra] en tono airado y destemplado [1], en razón del contenido de su página electrónica protestante.

Don Alberto ha concluido el tema por nosotros, las ha satisfecho todas, cada una de las inquietudes que ya le había manifestado desde el principio, y de que forma. Ya tenía que venir alguien y decir las cosas tal como son, no como las queremos ver y creer, tal como son. "La vehemencia de nuestras acciones revela precisamente lo mucho que el alma de este hombre nos supone, no nos habríamos molestado." Esto le decía yo ayer a otro amigo protestante, justo en medio de una discusión tan parecida. Es un verdadero misterio, y sólo Dios proveerá todas las respuestas al final de los tiempos. ¿Cuándo será eso? Esperemos con paciencia y ya veremos. Arrivederci,

Mario S.

[1] Con el suscripto hemos mantenido en el pasado abundante intercambio epistolar vía email. Y exactamente como el mismo Mario S. reconoce, su tono y estilo prepotente ha sido (lamentablemente) muy similar al drenado por el Sr. Alberto Romegialli.


La página anticatólica Conocereis la Verdad presenta graves difamaciones contra la Iglesia Católica, así que tengo algunas preguntas al respecto: ¿La Iglesia debe ser calumniada o calumniadora? , ¿Cómo niega el primado de Pedro que también se afirma en el capítulo final del 4° evangelio con: Apacienta a mis ovejas y en el pasaje de la última cena, donde se anuncian las negaciones y anuncia Jesús: Después, confirma a tus hermanos?, finalmente, lo que dice de la Iglesia ¿Lo dice ud. o se lo han dicho otros?

Anónimo


¿Usted quiere a su Mamá? ¿Cree usted que Nuestro Señor Jesús no quiera a su madre donde quiera que esté? ¿Cree usted que Dios se equivocó a escoger a María como madre del único salvador? ¿Sabía usted que el único que salva es Cristo? Entonces no me explico porque  ustedes que se equivocan  diciendo que otras supuestas cosas salvaran a los católicos. Por ejemplo ¿rezar el rosario, es pecado acaso? ¿mencione otros?,  y no por el rosario  me voy a salvar ¿le alegra esto?. Recuerde que María lo quiere, y Jesús llora porque usted no quiere a su madre. Si usted quiere a su mamá, entonces ¿porque Jesucristo no va a querer a  María que es su madre?

Anónimo


Señor Sapia: Quiero aprovechar esta oportunidad para expresarle mi rechazo total a su tendenciosa página web que se dedica básicamente a calumniar a la Iglesia Católica, con argumentos completamente inconsistentes y mal intencionados… Le exhorto a que lea más historia de la Iglesia, aunque debo admitir que los protestantes son muy malos historiadores. También le sugiero que no sea tan anticatólico, seguramente tuvo alguna mala experiencia, aunque en definitiva, estoy seguro que Ud. en el fondo sabe que no está en la verdad, pero defiende a capa y espada su "pseudo fundamentalismo evangélico", porque debe vivir de ello… Espero no haber sido muy contundente en mis expresiones, pero era lo que yo quería transmitirle. Que Dios le bendiga. Quedo de Ud.

Jorge G.


Este es un e-mail algo largo, pero espero que lo leas de principio a fin y reflexiones sobre lo que hiciste, saliendote de la Iglesia Catolica, que es la unica que viene desde la epoca de Jesucristo.

Tu te la pasas alegando que estuviste no se cuantos años en el Catolicismo y que ahi no te enseñaron nada, de lo que ahora supuestamente "te han enseñado" en la secta a la que te has unido como por ejemplo de su majestuosidad, su autoridad suprema y otras cosas; en tu seccion donde dice ¿porque la Iglesia Catolica? deberias haber puesto "porque asi me lo ordenan mi secta y porque asi lo hacen todos los protestantes de otras religiones...

Carlos I.

[Nota: La carta fue abreviada. Es muy extensa, aunque manteniendo la misma línea de argumento...]


Protestantes Enfermos: por casualidad o por curioso entre a su sitio y de nuevo compruebo  que ustedes los protestantes no dejan de tener coraje por la iglesia Catolica. Ustedes ven en nosotros a una iglesia pecadora pero no ven en ustedes sus defectos los cuales son muchos entre ellos juzgones., juzgas a la iglesia Catolica olvidando lo malo que existe en la de ustedes para recordarle unos cuantos el lider de Waco,Texas David koresh, El otro de apellido Baker, y el lider religioso Jimmy Swgart (se que no escribi bien los apellidos) el cual fue encontrado con una prostituta aca en mi estado Louisiana hay muchos mas pero no quiero perder mi tiempo recordandolos.  En una de las fotos critican al Papa por besar el Coran  yo en lo personal creo que hizo lo correcto. ¿Que querian ustedes, que le diera un balazo? (he de aclarar que no comparto  las enseñanzas del Corán). También he de aclarar que tengo muchos conocidos de otras religiones a los cuales respeto. De nuevo no nos critiquen sin antes mirarse ustedes en el espejo, yo creo que mi religion tiene un rito perfecto el cual me llevara a la salvacion. Gracias               

Anónimo


Una pregunta: ¿Usted odia a los catolicos? envieme la respuesta a xxxxxx[email protected]

Anónimo


Daniel: soy católico, con profundo dolor leo el contenido de tu pagina web. Logicamente no comparto para nada tus aseveraciones, tampoco soy teólogo como para discutir estos temas, pero considero sumamente agresivas y lesivas tus afirmaciones, sugiero que leas sin hacer interpretacion literal las Sagradas Escrituras, y te encomiendes a la Madre del Amor Hermoso, nuestra Madre la Santísima Virgen Maria. La apologetica, bien entendida no es difamar sino prevenir. Quedo a tus ordenes para. humildemente servirte en lo que puede. Un gran abrazo en nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

Fabio (Argentina)


Una reflexión viendo su sitio web: Por que les interesa tanto a ustedes contradecir lo que es de la religión católica "romana", en lugar de exponer lo que usetedes creen, si es que creen en algo. O es que no tienen nada propio que enseñar, decir, predicar, a sus "seguidores"? ¡Bien, mezquinos y pobres que son!

Anónimo


He leido sus "verdades religiosas" y su estúpido juego de palabras para confundir la palabra de Dios con vanas suposiciones creyendose dueño de la verdad. Realmente creo que Satanas esta presente, como usted mismo dice en uno de sus escritos (Virgen de Guadalupe) y creo que usted es parte de su obra. Usted me da pena, pero recuerde NADA ATENTARA CONTRA MI IGLESIA, PORQUE MI SENOR JESUCRISTO LA FUNDO. Y ANTE EL NOMBRE DE JESUS TODA RODILLA SE DOBLE. Que Dios Fuente de toda Sabiduria, vierta sobre usted luz, para que pueda ver con claridad. Mientras tanto yo hare lo imposible por contrastar su poca inteligente y absurda filosofia, basada obviamente en su falta de busqueda y poco conocimiento y estudio.

Claudia S.


Comentario: Al entrar a su pagina web, me dio mucha alegría pues Creo en Jesucristo como mi Dios, mi Salvador y mi Señor, y me parecía que el propósito de esta dirección en Internet era el de llevar mensajes de salvación, pero al ir leyendo, primero el Testimonio, después algunos escritos como "Creo en Dios pero no en la Iglesia" y otros como el de la asunción de Maria..., me confronto y me entristeció, pues mas que un lugar evangelistico, parece un lugar de adoctrinamiento contra los católicos, mi comentario es que seria mejor hablar de las cosas que nos unen a las que no nos unen,¿ no creen?

Juan Alberto V. F.  (México)


¿Tú te crees dueño de la verdad? que interesante saber que a ti te engañará primero el anticristo por vivir fomentando la división. Arrepiéntete de haberte metido con los Catolicos Apostólicos Romanos. ¿Te duele?! Jeje

VIRGILIO Q. (Panamá)


Estimados amigos!!!! La Biblia nos dice que hay que amar a los enemigos, yo oro por ustedes, pues los he sentido como enemigos. Que lastima el ataque tan bajo y vulgar a la Iglesia Católica, así, queridos hermanos no se anuncia a Cristo. Además acá nunca nos hacemos ricos con el diezmo, ni tampoco lavamos las conciencias con mensajes que no vienen sino de mentes podridas y asquerosas que tratan de lograr adeptos desprestigiando a personas honestas. Espero que recapaciten y cambien , Dios los ama... No se preocupen en responder, por que tengo cosas mas importantes que hacer, que estar comunicando con gente estrecha de mente y fanatica religiosa, con la cual nunca podermos lograr un dialogo. Su amigo en Cristo,

Ramón V.


¿Porque sigue difamando a la Iglesia , por favor entienda no somos tontos , su sitio es para retrasados mentales o que? ENTIENDA: "Las puertas del Hades no prevalecerán contra ella"

Anónimo


Hola me llamo Hernán soy chileno y catolico, lei tu pagina hoy en la mañana acerca del "supuesto" anticristo. Me parece el colmo que trates de manchar la figura del Papa deves estar bien loco ,aunque de un fanatico fundamentalista como tu en realidad se podria esperar cualquier cosa, tu vida debe estar muy vacia para que te dedicas a comentar este tipo de cosas en internet , pero creeme que la gente no se engaña tan facilmente asi que para con este escandalo. Si realmente te crees cristiano pide perdon por las injurias que has cometido sacando esa pagina de internet. Esperando por el mejoramiento de tu SALUD MENTAL se despide atentamente.

Hernan A. S. (Chile)


Estimado Señor: Ante todo muchas felicidades por la propaganda anticatólica que hace; seguramente ello es lo que confiere sentido a su existencia cristiana. Por otro lado el motivo de mi misiva es preguntarle la dirección electrónica, si la tiene, del prof. d. José Grao, cuya voz profiriendo conferencias tiene usted grabada en la web que tan gloriosamente gestiona. Un saludo.

Anónimo


Esta lista es permanentemente actualizada

Gracias a los remitentes por el tiempo dedicado...

ÍNDICE "Nos Escriben..."

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

www.conocereislaverdad.org