Nos escriben ...

"¿Acaso no es usted un anticristo?"

De: "Ramón Torrealba" <ramonxx@xxxxxxx.net>

Para: <[email protected]>

Asunto: Saludos

Fecha: Jueves 22 de Marzo 2007 1:06 PM

Hermano Daniel.

            Gusto en saludarlo en el nombre de jesucristo salvador nuestro.

Cada vez que veo sus articulos que escribe, me lleno de risa y tristeza al ver que en su desespero por justificar sus creencias y en poner en mal nuestra iglesia catolica, cae en contradicciones de indole mayor ... por ejemplo en su articulo ¿ el es papa el vicario de cristo ? en este articulo usted niega rotundamente que nuestro papa sea el viacario de cristo, sin embargo en otro articulo llamado " el orden mundial " si acepta alli que el papa sea el vicario de cristo...¿ como se entirnde esto hermano?   ¿esta usted callendo en un desespero por justificar lo que usted no es capaz de justificar ? ¿ su falta de conocimiento de la verdad lo esta llevando acaso por despañaderos ? o   ¿ es que acaso ya no sabe lo que esta diciendo?    esta es mi tristaza, y es la misma de cristo que critican su iglesia sin conocerla realmente y me atrevo a decir lo mismo que dijo el " perdonalo padre porque no sabe lo que dice" ...

Es verdaderamente triste ver su desespero en justificar sus creencias, y cae en contradicciones de la propia palabra de cristo.

por ejemplo en el articulo titulado "el bautismo  ¿ salva ? " alli contradice la propia palabra de cristo cuando dice ( puede leer su tecto ) que cristo jamas dijo que el bautismo salva, y en la biblia si dice cristo que el bautismo salva, luego estare compartiendo, y espero que no modifique su articuli ( tengo el origian guardado en mia archivoa ) y yo me pregunto: ¿acaso no es esto usted un anticristo, cuando trata de decir cosas diferentes a las que dijo cristo? ..

     Reflexione hermano aun esta a tiempo..

Estare enviandole copia de mis escritos a todas aquellas personas que le escriven ( evangelicas ) y a otro numero que tengo en mi archivo.

estoy orando mucho por usted, y algo ya me esta diciendo que usted ya no puede mas con su pagina, que se siente en desespero ya..mis oraciones estan siendo ya escuchadas por dios  lo observo en su desespero por justificar lo que es injustificable, no es de extrañar que abandone usted en un tiempo que solo dios save su pagina .. 

Ramón Torrealba


 

Respuesta

De: "Conoceréis la Verdad" <conocereislaverdad@ciudad.com.ar>

Para: <Ramón Torrealba>

Asunto: RE:Saludos

Fecha: Jueves 22 de Marzo 2007 8:19 PM


Estimado Ramón, paz de Dios en su preciada vida. Gracias por compartirme sus opiniones.

Usted habla de (supuestas) contradicciones en mis escritos, y comienza su carta diciendo que mis artículos lo llenan de "risa y tristeza". ¿Como será eso? Lo desconozco. Tal vez Ud. conoce personas que "rien de tristeza". ¿Será eso? Porque sino ¿cómo Ud. podría atribuirse el derecho de señalar contradicciones en otro, con semejante contradicción en el primer renglón de su carta? 

En ningún lado del artículo sobre el Orden Mundial reconozco que el Papa sea el Vicario de Cristo. Ud. vive una realidad paralela y basado en ella critica mi trabajo. Es evidente que de alguna cosa necesita aferrarse para emitir alguna línea crítica. Y vuelvo a sorprenderme, pues en su carta Ud. habla de "desesperación" de mi parte por justificar lo que creo. En fin. 

Ni Cristo ni la Escritura enseña que el bautismo (rito) salva. Puede Ud. guardar ese artículo y todos los del sitio web (Enhorabuena!). Se que el Señor tiene preparado algo grande para su vida, estimado Ramón. E intercedo para que pronto le sea manifestado. 

Le agradezco por ocuparse de mis artículos, y enviar copia a sus contactos. Es una manera más de dar publicidad a mi humilde trabajo en internet, para la gloria de Dios. 

Desconozco por cuál dios estarán siendo escuchadas sus oraciones. No lo tome a mal, pero tal vez sea un dios "a medida", conforme la realidad virtual que desea ver. Mi fe está más firme que nunca, y mi trabajo en internet permanece incólume, como faro en la niebla. La gloria para el Señor, que habiéndome rescatado me permite servirle. 

Aprovecho para enviarle un cordial saludo. No sin antes agradecerle el que siga dedicando de su tiempo para atender a mi trabajo.

Libres en el Hijo (Juan 8:36)
Dios le bendiga y le guarde siempre.

Daniel Sapia

www.conocereislaverdad.org

ÍNDICE "Nos Escriben..."

Daniel Sapia - "Conoceréis la Verdad"

Apologética Cristiana - ® desde Junio 2000

www.conocereislaverdad.org