IMPORTANTE
 

Política de Privacidad

1. Cuenta Oficial
La cuenta de correo [email protected] es la cuenta oficial del sitio web de Apologética Cristiana “Conoceréis la Verdad”. No es una cuenta personal. Todo lo que en ella se reciba será considerado propiedad del sitio web que fue contactado.

2. Derecho a Publicación
El Administrador se reserva el derecho de publicar en el sitio, de manera parcial o total, cualquier correspondencia que se reciba en la mencionada cuenta de correo.

3. Preservación de Identidad
En caso de que al sólo criterio del Administrador algún mensaje recibido sea publicado, y salvo cuestiones específicas en donde la identificación sea necesaria, se evitará colocar nombres, apellidos u otra información que permita individualizar unívocamente a la persona remitente del mensaje.

4. Excepciones al Punto 3
El nombre completo del remitente podría ser mencionado cuando la carta reúna al menos una de las siguientes circunstancias:

a. Personas cuyo escrito o artículo hayan sido previamente incluidos, mencionados o comentados, en el sitio “Conoceréis la Verdad”.

b. Personas que escriben en otras webs acerca del sitio “Conoceréis la Verdad”, de alguno o varios de sus artículos y/o de su responsable o colaboradores.

c. Personas que escriben para agredir, insultar o amenazar.

d. Personas que puntualmente así lo soliciten. 

4. Previo aviso
A sólo criterio del Administrador, esta política de privacidad puede ampliarse, reducirse o modificarse, sin previo aviso, preservando el derecho manifestado en el Punto 1.

 

Todo posible remitente queda notificado.

Cordialmente

 

Daniel Sapia

Administrador

Noviembre 2003

Revisado Agosto 2020